CashPirate: gana dinero gratis con tu Android

octubre 15, 2016

CashPirate es mi aplicación preferida para ganar dinero. Es la única que nunca me ha dado errores y que sigue funcionando tan bien como al principio.

Gracias a esta aplicación puedes ganar dinero con tu teléfono Android instalando y probando apps. Los creadores de Cash Pirate también sacaron una aplicación muy parecida a esta que también está para iOS: GiftPanda.

Cómo funciona CashPirate


En CashPirate tienes que instalar aplicaciones y de ese modo te dan monedas. Cuando llegues a un número de monedas puedes solicitar tu pago. El pago mínimo son 2,50$, que son 2500 monedas.

Otras tareas que también puedes hacer son encuestas y ver vídeos.

Cuando registres tu cuenta, puedes utilizar un código de referido y conseguirás 500 monedas (que son 0,50$). Estarás más cerca de conseguir tu primer pago. Aunque tengo que aclarar que no te las dan de golpe, tienes que ir completando ofertas y te las darán poco a poco (así se aseguran que uses la aplicación).

Mi código de referido para CashPirate es HZVAEC.

Inctroduce el código de referido cuando te hagas una cuenta nueva

Tipos de pago en CashPirate


En CashPirate puedes obtener tus pagos por PayPal, tarjetas regalo (Facebook, Steam, entre otras), tarjetas visa prepago y por Bitcoin. Funciona para todos los países.

¿CashPirate paga?


Sí, de otro modo actualizaría este artículo para dejar de recomendar esta app. Por el momento he recibido mis pagos de PayPal a las pocas horas de pedirlos.

Aquí te dejo el recibo de mi último pago antes de publicar este artículo (30 de septiembre):



Tutorial CashPirate


A continuación te dejo un vídeo para que veas cómo funciona y todos mis truquitos para usarlo 😜

Además, tiene una prueba de pago del 16 de diciembre.



Esta fue la primera aplicación que empecé a usar y es la que más dinero me ha aportado porque sigue funcionando muy bien. Además la uso sin referidos porque mis amigos son un poco vagos. Con otras aplicaciones se hace imposible seguir usándolas sin referidos, pero con CashPirate no.

¿Te animas a usarla?

Jen

Soy ingeniera técnica industrial. Me encantan los aparatos, cacharrear y pasar horas en internet. Soy autodidacta y por mi cuenta he aprendido sobre marketing digital, social media y blogging.
Twitter | Facebook | Youtube

Te puede gustar...

Tu mensaje aparecerá cuando sea aprobado ;D EmoticonEmoticon