Ganar seguidores en twitter rápido y gratis para cuentas nuevas

octubre 13, 2016
seuidores twitter gratis

El día 28 de septiembre lancé una nueva cuenta de twitter que pretendía ser mi eje principal de este blog y mi canal de youtube. Me costó mucho decidirme a lanzarla porque ya tenía una cuenta a la que tenía que dedicarle bastante tiempo para ganar seguidores, etc. para otros proyectos. Tener que empezar desde el principio con una cuenta de twitter de 0 seguidores me parecía horrible.

No es difícil pero requiere de tiempo y algo de trabajo ganar seguidores en twitter. Es peor cuando pretendes ganar seguidores en una cuenta que está vacía o casi sin seguidores. La gente suele pensar que son cuentas inactivas o poco importantes y las suelen ignorar, por no hablar de que no aparecen en la lista de sugeridos y demás (al no tener seguidores).

En fin, les traigo tres webs para ganar seguidores en twitter de forma rápida, gratis y fácil, con seguidores reales.

NOTA: Este método para empezar a tener un número de seguidores está bien, pero si quieres tener seguidores útiles que se interesen por lo que publicas y que interactúen contigo (te den tráfico y demás), no es muy aconsejable. Aunque sean seguidores reales, la gente que te sigue es muy aleatoria y quizá no le interesa lo que publicas.

Ganar seguidores en twitter gratis


Las tres páginas que te presento están en español y funcionan igual. Debes hacer intercambio de acciones (tú sigues cuentas, ves vídeos, das like, etc. a otros usuarios y ellos lo hacen a ti).

Por cada acción que hagas te dan un número de monedas y con estas monedas pagas a la gente que, por ejemplo, te siga en twitter (porque se pueden utilizar para más redes sociales y para tus webs, pero en este artículo me centro sólo en twitter). También puedes comprar las monedas con dinero real si no tienes demasiado tiempo.

En fin, vamos al meollo del asunto...

Ganar seguidores con Aumentu


Esta es la primera web que probé y funciona perfectamente.

Puedes registrarte desde este enlace y serás mi referido. Te dan 1€ y 100 monedas para empezar (aunque si no usas mi enlace creo que te las dan igual, así que como tú quieras).

En la columna de la izquierda vas a ir a "Conseguir monedas" y vas a hacer algunos intercambios para tener monedas. Los más fáciles son las visitas a páginas web, seguir en twitter, facebook y ver vídeos de youtube.



Cuando tengas unas cuantas monedas puedes crear tu propia campaña. La opción está en la columna de la izquierda también.



Rellenas los datos y listo.


Si no quieres que se agoten todas tus monedas o quieres parar en cualquier momento la campaña, existen los límites diarios y de clics. Ajústalos a tu gusto.

A continuación te dejo una lista de cupones de Aumentu para que los pruebes y los canjees por monedas. Si buscas en los foros de la web y en sus redes sociales, puede que encuentres algunos más que todavía funcionen. Buena suerte.



REGISTRARSE EN AUMENTU GRATIS

Ganar seguidores con DameFans


Es igual que Aumentu y de hecho es una alternativa genial ahora que Aumentu ya no está tan activa como antes.

Puedes registrarte con mi enlace de referido aquí. Yo sin enlace de referido sólo me dieron 50 monedas, si usas mi enlace no te olvides de comentar si te dieron algo más.

Y para añadir la campaña de conseguir seguidores en twitter es exactamente igual, salvo que la opción se llama "Añadir página":


REGISTRARSE EN DAMEFANS GRATIS

Ganar seguidores con Fancitos


Esta es mi favorita. Funciona igual que las otras, pero está mucho más activa. Además, cada dos por tres los administradores de la web te mandan cupones de cientos de monedas gratis SIN HACER NADA. También revisa en los foros si tienes cupones aunque muchos de los que he usado ya están caducados :(

Te puedes registrar con mi enlace de referido, te dan 100 monedas y 1€ (aunque creo que te lo darán igual sin usar mi enlace).

De igual forma, vas a la siguiente opción y tienes que rellenar los mismos datos que con las otras páginas.



REGISTRARSE EN FANCITOS GRATIS

Últimos truquitos

  1. Cada día hay recompensas diarias si haces un número determinado de acciones (depende de la página). También consigues monedas al superar un número total de intercambios (por ejemplo: 100 intercambios o acciones, te dan un regalo de monedas si lo superas).
  2. En estas webs hacen concursos diarios para ver quien hace más clics, si ganas te llevas unas cuantas monedas y unos días como usuario VIP.
  3. Los usuarios VIP obtienen mayores recompensas diarias y además las campañas que hagan aparecen las primeras y pueden ofrecer más monedas a cambio de acciones.
  4. Cuantas más monedas ofrezcas por que te sigan en twitter, más arriba en la lista apareces y más rápido conseguirás seguidores.

Y esto es todo. No olvides seguir leyéndome para más novedades y para cualquier cosa deja un comentario más abajo y lo vamos viendo ;)

Jen

Soy ingeniera técnica industrial. Me encantan los aparatos, cacharrear y pasar horas en internet. Soy autodidacta y por mi cuenta he aprendido sobre marketing digital, social media y blogging.
Twitter | Facebook | Youtube

Te puede gustar...

Tu mensaje aparecerá cuando sea aprobado ;D EmoticonEmoticon