Ganar dinero viendo anuncios (y otras tareas): ClixSense y Neobux

enero 18, 2017

Aquí te traigo nuevas herramientas para ganar dinero en internet.

En esta ocasión te presento dos de las mejores webs para ganar dinero en internet: ClixSense y Neobux. Yo ya las he añadido a mis herramientas para ganar dinero.

Estas dos webs son los que se conocen como PTC y te permiten ganar dinero haciendo varias tareas entre las que se encuentran: ver anuncios, encuestas y pequeñas tareas variadas.

¿Qué es una web PTC?


Las siglas PTC significan Pay to Click, lo que en español se conoce como Pago por Clic. Es decir, por cada click te pagan una cantidad determinada. En concreto, la tarea principal en estas webs es dar click en anuncios y visualizarlos como mínimo 5 segundos.

¿Por qué ClixSense y Neobux son las mejores PTC?


Ambas webs llevan funcionando durante muchos años y pagando fielmente a sus afiliados. Además, todos los días tienen las suficientes ofertas para que cada día, trabajando de forma constante, puedas ganar hasta varios dólares.

Puedes registrarte y saber más sobre estas webs en los siguientes enlaces:

CONOCER MÁS DE CLIXSENSE

CONOCER MÁS DE NEOBUX

Métodos de pago para ClixSense y Neobux


Ambas pagan por diferentes métodos, entre ellos PayPal. Es necesario que una vez que te registres y actives tu cuenta, vayas a la configuración de tu cuenta y lo selecciones.

En el caso de ClixSense, encontrarás el siguiente apartado en la página de Configuración la primera vez que entras después de activar tu cuenta:


En Neobux te pregunta la dirección donde vas a recibir los pagos al registrarte.

Referidos para ClixSense y NeoBux


Por cada referido que consigas puedes incrementar tus ganancias en estas webs. Por cada click de tus referidos obtienes una pequeña comisión, además cuando ellos completen otras tareas también te llevarás una pequeña comisión. Obviamente, esto no quiere decir que tus referidos pierdan nada, ellos siguen ganando lo mismo que los demás.

Si quieres saber más información te invito a que conozcas más de estas herramientas en los enlaces siguientes:

MÁS INFO DE CLIXSENSE

MÁS INFOR DE NEOBUX

Estrategia para ganar más dinero en Clixsense


Si quieres ganar más dinero en Clixsense necesitas hacer referidos. Además, pagando 19$ al año conseguirás más bonificaciones de tus referidos.

Sin contar con eso, cada día hay unas tareas mínimas (en "Account Summary") que te darán algunas bonificaciones.

Mi consejo es que cada día intentes hacer alguna de las tareas y ofertas, pues con ellas ganarás mucho más dinero.

Estrategia para ganar 50$ al día con Neobux


Neobux tiene algo muy chulo y es que puedes comprar referidos. Ello lo llaman alquiler de referidos, pues si no te están dando las ganancias suficientes puedes borrarlos y adquirir nuevos.

También tienen una cuenta premium en la que podrás aumentar el número máximo de referidos y las bonificaciones que ganas por ellos.

Aprovechando estas características, te aconsejo que sigas la siguiente estrategia que yo misma estoy llevando a cabo, trabajando todos los días terminarías ganando unos 50€ al día. A mí ya con solo ganar una cuarta parte de eso me parecería maravilloso.

GANAR 50€ AL DÍA CON NEOBUX


Usar estas webs es muy sencillo. Sin moverte de casa, el único sacrificio que tienes que hacer es dedicar unos veinte minutos al día (a veces hasta menos).

Ya sabes que aquí no te van a llover billetes por arte de magia.

¿Qué te parecen estas webs PTC? ¿Te animas a usarlas?

Jen

Soy ingeniera técnica industrial. Me encantan los aparatos, cacharrear y pasar horas en internet. Soy autodidacta y por mi cuenta he aprendido sobre marketing digital, social media y blogging.
Twitter | Facebook | Youtube

Te puede gustar...

Tu mensaje aparecerá cuando sea aprobado ;D EmoticonEmoticon