Trucos para ganar dinero

Relájete y tómate todo el tiempo que necesites para leer toda la información de esta página porque aquí resolverás todas las dudas que tengas sobre ganar dinero desde tu casa mediante internet.

  1. ¿Se puede ganar dinero desde casa?
  2. ¿Cómo se gana dinero por internet?
  3. ¿Qué riesgos existen de ganar dinero por internet?
  4. Métodos seguros para ganar dinero desde casa
  5. ¿Cuánto dinero se puede ganar por internet?
  6. ¿Qué necesitas para ganar dinero por internet?
  7. ¿Qué es Paypal?
  8. ¿Qué son referidos y dónde los consigo?
  9. Empieza ya a ganar dinero gratis

¿Se puede ganar dinero desde casa?


Sí, rotundamente sí. Lo podrás comprobar con mis constantes actualizaciones sobre los pagos que recibo, las webs y servicios que uso, todo lo que voy implementando y toda la información que iré compartiendo contigo.

Comencé en esto con dos app y en cuatro meses había acumulado 14€ sin nada de esfuerzo.

Lo sé, es poco, pero fue suficiente para comprar un dominio y me sobró para otros pequeños gastos.

A partir de ahí, decidí tomármelo un poco más en serio para doblar mis ganancias.


¿Cómo se gana dinero por internet?

Hay muchas formas de ganar dinero por internet, que nadie te diga lo contrario, pero ninguna es fácil.

Para generar mis primeros ingresos, me centré en un método que puede hacer todo el mundo.

No tienes que vender nada, sólo hacer tareas a cambio de un pago.

Se hace a través de empresas. Estas empresas ofrecen actividades a los usuarios y los recompensan por ello. Las actividades que ofrecen están pagadas por otras empresas o proveedores que necesitan usuarios que las consuman. Entre posibles actividades están: ver anuncios, visitar webs, probar apps, hacer encuestas...

Es todo legal, es todo un negocio donde en verdad nadie pierde, al menos no dinero (si sigues mis consejos, claro, vamos a intentar evitar las estafas).

Por supuesto, hay otros métodos para ganar dinero por internet a través de tus propias páginas webs, tiendas online, venta de libros, etc. Son ingresos que verás a largo plazo y después de mucho trabajo. Hablaré de este tema en mi blog.

Mi objetivo es enseñarte a ganar un dinerillo extra sin gastar un duro. Una de las cosas que podrías hacer luego con ese dinerillo extra es pagar los gastos de un proyecto de emprendimiento online más serio. Este proyecto bien desarrollado puede aportarte unas ganancias que te permitirían hasta vivir de él.

Pero no adelantemos acontecimientos.

¿Qué riesgos existen de ganar dinero por internet mediante webs y aplicaciones?


Los riesgos son evidentes. Vas a confiar en que una empresa te pague.

No vamos a invertir dinero nuestro en ella ni en nada que nos pida, por lo que lo único que puedes perder es tu tiempo. Por suerte, si me lees atentamente, yo estaré probando todos los métodos y asegurándome de que paguen y sean fiables (te lo demostraré con los recibos de los pagos), me aseguraré de que no pierdas tu tiempo y siempre trataré de recomendarte lo mejor que funciona.

También estoy al tanto del sector y de lo que usan otros compañeros que se dedican a esto, así que tenemos una fuente fiable para utilizar estas herramientas sin riesgos económicos ni legales.

Aún así, siempre existe un riesgo de que la empresa desaparezca de repente o deje de pagar (entonces esta empresa pasaría a ser SCAM), pero nuevamente, lo único que habrás perdido sería tu tiempo y no tu dinero.

Métodos seguros para ganar dinero desde casa


Los métodos seguros para ganar dinero desde casa por internet son aquellos en los que tienes que dedicarles tiempo y hacer actividades.

Y punto.

Huye de todas aquellas webs y empresas que te prometan dinero muy rápido y en grandes cantidades. Esto es mentira y seguramente quienes ganen esa cantidad de dinero sean ellos al estafarte a ti.

Si alguna empresa te pide invertir tu propio dinero, NO lo hagas.

Entre los métodos seguros que vas a encontrar en mi blog están: instalar y probar app, leer emails, ver anuncios, hacer encuestas, promocionar otras marcas, escribir contenidos a otros, promocionar productos de terceros y algún que otro mini trabajo.

Aunque posiblemente yo iré ampliando estas opciones conforme nos vayamos adentrando en este mundo.

¿Cuánto dinero se puede ganar por internet?


Si pretendes amasar millones, querido mío, este es el negocio menos adecuado para ti. Supongo que como todo en esta vida, existen "trucos" y artimañas para ganar mucho más, pero como en todo negocio, puedes exponerte a numerosos riesgos (como la pérdida del dinero).

En esta página te voy a hablar de métodos seguros y fiables, por lo que necesitarás paciencia y tiempo. Al principio vas a ganar unos pocos euros o dólares en una o cada pocas semanas. Con el uso de varios métodos combinados y referidos, se pueden ganar hasta cientos de euros o dólares al mes.

Aunque lo más normal es que ganes unas decenas de ellos, ya que necesitarías más horas para ganar más y una buena red de afiliados.

Mi objetivo es ganar un sobresueldo al mes que me ayude con algunos gastos de forma segura, sin invertir ni un euro y sin riesgo de perder nada.

Si tienes paciencia y sigues mis pasos, podrás conseguir lo mismo.

Normalmente, tendrás que acumular una serie de puntos o monedas que a partir de cierta cantidad lo puedes cambiar por dinero.

¿Qué necesitas para ganar dinero por internet?


Como ya dije, necesitas tiempo y paciencia, eso es lo primordial.

La mayoría de métodos que te enseñaré serán mediante un smartphone, ya que este método me permite hacer las diferentes actividades estés donde estés, y a través de un ordenador.

Los pagos se harán casi siempre por Paypal. Yo no me siento muy confiada de ofrecer datos de mi cuenta bancaria o de alguna tarjeta.

No es opcional, pero es aconsejable que con el paso del tiempo vayas consiguiendo referidos para ir ganando más cantidad en menos tiempo.

¿Qué es Paypal?


Paypal es como un banco digital. Es uno de los métodos más conocidos para realizar compras por internet. Para recibir pagos en tu cuenta de Paypal sólo necesitas una dirección email (que será la dirección con la que te registraste allí), no necesitas dar datos bancarios ni de tus tarjeta.

El dinero que almacenes en Paypal, podrás pasarlo a cualquier tarjeta de crédito o a tus cuentas bancarias sin problema, es dinero real.

Existen otros procesadores de pago como Payza, que usan para pagarte algunas webs.

¿Qué son los referidos y dónde los consigo?


Todos (o casi todos) los métodos de los que te voy a hablar tienen un sistema de referidos. Los referidos son los usuarios que se registran en el servicio a través de un código o un enlace dado por su patrocinador (en este caso yo o cualquier amigo o usuario que queráis).

Los referidos por registrarse por ese enlace o código reciben una ayuda inicial (ya sea dinero o puntos para ganar dinero, en algunos casos otras ganancias extra). Por su parte, el patrocinador obtendrá un pequeño porcentaje de ganancias de su referido; de ahí que con referidos puedas ganar más rápido dinero.

Pongamos que por un referido ganas el 15% de sus ganancias. Si tu referido gana 100 monedas, tú recibes 15 monedas también (tu referido no pierde nada de sus 100 monedas).

Siempre comienza siendo el referido de alguien, de esta forma conseguirás tu primer pago más fácil.

CÓDIGOS DE REFERIDOS

Puedes conseguir referidos a través de tus amigos que estén interesados en ganar dinero, tus redes sociales o un blog.

Ya puedes empezar a ganar dinero gratis


Sígueme en las redes sociales para estar atento de todas mis actualizaciones. En twitter y facebook voy mostrando mis pasos en los métodos que voy usando y probando.

Por supuesto, sigue este blog para enterarte de cómo funciona cada método, y de los trucos para conseguir dinero más rápido y de si siguen siendo fiables o se han convertido en SCAM.

Te ayudaré en todo lo que pueda porque también quiero que ganes dinero. Recuerda que necesitas mucha paciencia y ser constante. Algunos métodos son más rápidos que otros, pero ninguno es instantáneo, yo misma te cuento todo lo que tardo en conseguir mis pagos.

Espero que tengas mucha suerte. No dudes en comentarme todo lo que creas oportuno y de consultarme todas las dudas que tengas.

¡Empieza hoy mismo a ganar dinero!


A continuación te dejo una lista de aplicaciones que te recomiendo para empezar.

Son sólo 3 porque es mejor que lo hagas poco a poco hasta que te encuentres motivado y dispuesto a ganar más. Estas aplicaciones tendrás que descargarlas e instalarlas en tu móvil o celular:

CÓMO GANAR MIS PRIMEROS EUROS USANDO APLICACIONES

CÓDIGOS DE REFERIDOS