DameFans: haz crecer tus redes sociales gratis

Share:

Hacer crecer las redes sociales y conseguir interacciones puede ser muy tedioso, pero puedes hacer un poco de trampas utilizando algunas herramientas como la que te hablo en este artículo y que he estado probando.

DameFans es una herramienta gratuita que te permite ganar seguidores, interacciones en las redes sociales, visitas, referidos y también dinero.

Fue creada en 2016 (por lo que ahora mismo está en pleno rendimiento) y es española. Te permite hacer muchas actividades, pero también ganar dinero. Los pagos se realizan desde 5$ a PayPal.

Ya te hablé de ella para conseguir seguidores en Twitter, pero ahora te la voy a enseñar con más profundidad.

¿Te animas a usarla?

Funcionamiento de DameFans

Como otras páginas del estilo, debes realizar ciertas acciones o intercambios que te serán recompensadas con monedas. Con estas monedas tú puedes comprar acciones para que otros usuarios interactúen en tus redes sociales, visiten tu web, enlaces, etc.

Pero también puedes cambiar estas monedas por dinero real. 5000 monedas equivalen a 1$. Lo cierto es que tampoco te harás rico, pero cada dólar suma y tiene unas herramientas muy interesantes.

Los que puedes hacer y conseguir en DameFans:

  1. Interacciones y seguidores para las redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube, Soundcloud, Instagram...
  2. Visitas a tu página web.
  3. Visitas a enlaces acortados (por ejemplo, si usas adfly).
  4. MicroTrabajos (como por ejemplo, escribir este post hablando de DameFans 😜).
  5. Anuncios en banners (donde puedes conseguir referidos o visitas para tus webs).


Por todas estas actividades, me parece una opción de lo más interesante entre otras webs del estilo.

Por supuesto, puedes comprar monedas y pasar de hacer "intercambios", también regalan algunos cupones, tiene un sistema de referidos (que ahora veremos), un blog, concursos diarios...

Sistema de referidos

Como otras herramientas de este estilo, en DameFans puedes ganar monedas con mayor velocidad a través de un sistema de referidos. Esto es: por cada usuario que se registre en la página gracias a ti. En concreto ganarías por cada uno:

  • 100 monedas por cada usuario nuevo
  • 0.50$ por cada usuario nuevo
  • 5% de las ganancias de tu referido (recuerda que tu referido no pierde nada, es sólo una comisión)

Para que esto funcione, tu referido tiene que hacer un mínimo de 50 intercambios.

Registrarse en DameFans

Opinión personal

Realmente cumple su cometido. Digamos que es una forma un poco vaga de conseguir engrosar los números, porque otros objetivos no conseguirás con esta página. El tráfico, seguidores o interacciones que adquieras no será cualificado, por lo que al final solo estás maquillando números y no consiguiendo objetivos reales.

Además, realizar algunas acciones con esta página, sobre todo si abusas de ella, puede provocar que te bloqueen tus cuentas de redes sociales por sospecha de SPAM.

Úsalo bajo tu propia responsabilidad.

¿Conocías este tipo de herramientas? ¿Te animas a usarla?

No hay comentarios

Tu mensaje aparecerá cuando sea aprobado ;D